Capacitar a los profesores para impulsar el cambio en la educación

Tarjeta

Con tus pagos tanto al CESE, como en los comercios afiliados, obtén beneficios financieros y comerciales de forma inmediata.

Forma parte de la comunidad del CESE que apoya a crecer al CESE, ya que también resulta beneficiada con tus pagos.

El CESE con la colaboración de Lyoness ofrecen un programa de beneficios para que los docentes en este inicio de cursos logren superarse y transformarse en agentes de cambio en la escuela donde se desempeñan. Existen una diversidad de herramientas y recursos en las tecnologías para la información  y la comunicación que afectan las formas de desempeño de los que visitan la nube, como recursos educativos y económicos que potencian a los docentes a dar el cambio en la educación.

El programa ofrece la flexibilidad, la financiación, la evaluación y el apoyo necesario para cumplir con las necesidades únicas de los proyectos prometedores dirigidas por el maestro. Los beneficios que se ofrecen cultivan la experiencia de los maestros y ayudan a posicionar como agentes de cambio de la instrucción en las escuelas que están en la zona urbana de la Ciudad de México.

¿Cómo hago mi solicitud?

Te esperamos en Calle Benito Juárez 108, Colonia Albert en la Ciudad de México. Ven por tu tarjeta de membresía Lyoness, date de alta e inscríbete a uno de los cursos, diplomados, maestrías o doctorado; cuando pagues tu cuota de inscripción recibirás inmediatamente beneficios económicos que podrás utilizar para tener más servicios y productos de la comunidad de este Centro de Estudios Superiores en Educación.

Y si ya eres miembro activo en CESE, pasa y solicita tu tarjeta de membresía Lyoness ¡GRATUITAMENTE! y empieza a recibir tus beneficios financieros y comerciales en los siguientes pagos que realices en CESE y los comercios afiliados en Lyoness.

¿Cuáles son los cursos, diplomados, maestrías y/o doctorado?

Visita la página del CESE haciendo clic en >>>>  Oferta Educativa

¿Cómo el rendimiento de la cuotas al curso pueden crecer?

Todo maestro o maestra que viva en el dentro de la mancha urbana de la Ciudad de México junto con el Estado de México,  puede participar en el programa de beneficios: asistiendo a uno de los cursos mencionados en la Oferta Educativa que se impartirá en las instalaciones del CESE. Los beneficios son: tendrás una tarjeta de fidelidad con la que te identificarás cada vez que vayas tú o los miembros de tu familia a tomar un curso, diplomado o taller en el CESE.

Por cada ocasión que tomes otro curso, tu tarjeta te da cashback, shopping points y bonos de fidelidad para que los uses ya sea en establecimientos de productos y servicios (como otros cursos que ofrece el CESE) que también que pertenezcan a la comunidad del CESE  y Lyoness.

Cada vez que compres un servicio o producto tendrás mas cashback, shopping points y bonos de fidelidad que apoyarán a ti y a tu familia y cubrir tus necesidades básicas, ahorrando y transformando a la educación de tus alumnos. Y todo comenzó cuando aportaste la primera cuota para tu participación en el curso dándote de alta en la comunidad.