Ideas para crecer tus activos

BLockchain y tokens, modificación de la economía para crecer la movilidad de las personas en el Mundo contemporáneo

El propósito es el que se plantea hoy día a cualquier profesionista: buscar y crecer sus activos. Ya sea para ir a otra Universidad o para transformar sus deudas malas en deudas buenas.

La conectividad y los vaivenes de la economía ocasionaron en el 2008 que aparecieran opciones para una economía autónoma y que no dependiera de los problemas de la economía auspiciada por bancos en países de primer mundo. Generando en los habitantes incertidumbre y vistas de un mundo sin salida. Por lo que genera actitudes de derrota y depresión al no ver alternativa que propicie ambientes prósperos.

Dentro de los activos y que dan una alternativa al mismo tiempo aparece el Bitcoin como moneda encriptada, junto con el concepto del BlockChain. Por lo que atendiendo a los filósofos, del siglo anterior, explican con bases teóricas el comportamiento de la humanidad en siglos anteriores, provocando una cultura correctiva. Por lo que, en países como Rusia, se transformó en un poder totalitario y poco a poco se despegó de sus habitantes, llevándolos a un cautiverio físico y mental. A cambio la filosofía también, pasó a dar existencia de otros países, sobre todo en el Norte de Europa como Suecia, que con la misma mirada del socialismo, pasaron a dar una solución pertinente a sus habitantes. Y es en estos países que han encontrado fomentar una cultura de prevención a sus habitantes con esta forma de mirar la economía a través del BlockChain dando un valor y sostenibilidad (sustentabilidad en inglés) a sus ciudadanos.

Para comprender cabalmente la propuesta de una economía de mercado libre, que dependa de los mismos ciudadanos, y no regida por normas de bancos y organizaciones mundiales: hay que buscar a economistas como Friedrich August von Hayek (1899-1992) quien en su tiempo no logró: “un sistema capaz de congeniar esos valores contradictorios que son la igualdad y la libertad, la justicia social y la prosperidad.” (pp. 99, Vargas, LL. M. La última Tribu, Alfaguara) Y que hoy con estas ideas gestadas a través de la inteligencia artificial junto con las tecnología digitales están permitiendo sistemas sociales eficientes de desempeño para cualquier persona en el Mundo.

Mas sobre esto, menciona Steven Pinker (1954) en su Libro The Better Angels of our Nature ( Versión en español del 2011) al decir: una de las fuerzas que mueve a la sociedad es la economía ahora apoyada con las tecnologías digitales. Por lo que para cumplir con el sueño de Hayeck, “renunció a la planificación económica (entender esta planificación dada por los sistemas de gobierno, Nota de este blog) y decidió respetar el mercado, la competencia y la empresa privada, buscando más bien la igualdad a través de la redistribución, medidas fiscales e instituciones de vocación social, como los seguros médicos y los subsidios. Así lo hicieron los socialistas suecos y, en general, los partidos social demócratas europeos. Es verdad que, en muchos países occidentales, este socialismo democrático lo es porque ya no es socialismo en el sentido tradicional de la palabra y está bastante más cerca del liberalismo que del marxismo.” (pp. 124, Vargas, LL. M. Op. Cit)

En lo específico: ¿cómo apropiarte de tu economía?

Para darle la palabra a quienes estamos inmersos en el sistema social como el de nuestro país, y poner atención a lo que ocurre en otros países y así aprovechar para movernos en el planeta Tierra y crecer nuestra mente, junto con nuestra personalidad.

Se tiene el estudio de investigadores de economía, en la Universidad Ludwig Maximimilians de Munich: Olga Feldmeier y de las Ciencias de la Conexión del MIT: Navroop Sahdev. Junto con la revista Bitcoin Market: John Hargrave. Bajar su artículo: Cómo se crea un valor en los activos tokenizados. (ValorEnTokens.PDF haz clic para bajarlo)

Puedes ver el video al final de este texto sobre el significado del token que se denomina Bitcoin, y el revuelo que está ocasionando en nuestra sociedad. 

Junto con lo anterior se recurre a lo propuesto, para diversificar tus activos y tener movilidad, por Raimon Samsó en su libro El código del Dinero. Conquista tu libertad financiera (Bájalo en este mismo Blog: La Sistematización de la Experiencia.

Se propone a continuación la Tabla de Confianza para escoger Tokens, propuesta por lo autores mencionados en el párrafo anterior. Y ejercitar en la acción nuestra cultura financiera que nos lleve a la libertad no sólo económica sino mental también:

Aplica la tabla anterior en una plataforma que está en Europa, puedes simular y ver las herramientas que tiene en www.vivodeltrading.com Y si tomas la decisión, recuerda que es una forma de trabajo en red, no entres sólo, sino con un equipo de colegas. Te invitamos a formar una comunidad.

Otro aspecto que hay que considerar es lo mencionado en la última sección de la tabla anterior: la amabilidad al inversionista. Ya que hoy con la inteligencia artificial aplicado a la minería de tokens o monedas encriptadas es garantizarle al mismo inversionista todos los beneficios que proporciona a las personas al trabajar en la red (Netwoking en inglés) Los beneficios son por ejemplo, otros bonos que se pueden obtener como consecuencia de la promoción e invitar a más personas al minado de Tokens. Esto se conoce como la duplicación de los patrocinadores (sponsor) y que todo mundo también puede promover y crecer la comunidad. Hay que recordar que el valor de la inversión crece (Es decir, el rendimiento en la criptomoneda aumenta.) conforme son más personas.

Se presenta a continuación un mapa de flujo y comprender lo que significa el trabajo en red.

Puedes crecer la imagen anterior haciendo doble clic sobre la misma imagen. ^^^

Y sigue avanzando este mundo de la economía digital, los robots están ayudando a los inversionistas a hacer lo que se conoce como Trading en las labores del Networking. El resultado es que el rendimiento de tus monedas encriptadas está asegurado, por ejemplo entre 10.5% y 15% mensual. Increíble.

1 comentario en “Ideas para crecer tus activos

Los Comentarios están cerrados.